Evitan plagio de mujer tras choque en Edomex

Policías municipales persiguieron en Periférico Avenida Ríos de los Remedios una camioneta conducida por un hombre armado, quien había plagiado a la dueña del vehículo.
En la persecución, la camioneta se estrelló contra un vehículo tipo Tsuru, en el que viajaba un hombre de la tercera edad y dos jóvenes, que circulaba por el carril de baja velocidad debido a que una de las llantas estaba ponchada.
En la persecución, la camioneta se estrelló contra un vehículo tipo Tsuru, en el que viajaba un hombre de la tercera edad y dos jóvenes, que circulaba por el carril de baja velocidad debido a que una de las llantas estaba ponchada. (Especial)

Estado de México

Policías municipales en el Estado de México evitaron el plagio de una mujer tras un choque en Periférico Avenida Río de los Remedios.

En el cruce de esa avenida con San Juanico, la mujer esperaba en su camioneta que el semáforo cambiara a verde, cuando un hombre se le acercó para pedirle dinero y la amagó con un arma para obligarla a pasarse al asiento del copiloto.

Al percatarse del plagio, los policías municipales iniciaron la persecución sobre Avenida Río de los Remedios, a la altura de la colonia 2da sección Valle de Aragón.

La camioneta se estrelló contra un vehículo tipo Tsuru, en el que viajaban un hombre de la tercera edad y dos jóvenes, que circulaba por el carril de baja velocidad debido a que una de las llantas estaba ponchada.

En el accidente murió el hombre de la tercera edad y resultaron heridos uno de los jóvenes y la mujer plagiada.

Luego del accidente, los policías detuvieron al hombre armado.