• Regístrate
Estás leyendo: Plagian y liberan un día después a líder de CTM en Allende
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:11 Hoy

Plagian y liberan un día después a líder de CTM en Allende

Los captores exigieron 3 millones de pesos a los familiares.

Publicidad
Publicidad

Brígido Aguilar

El líder de la CTM de Allende fue privado de la libertad desde el lunes por la tarde a unos metros de una corporación policiaca y fue liberado la tarde del pasado martes.

TE RECOMENDAMOS: IMSS también instala centro de acopio

Una fuente policiaca, allegada a las investigaciones en Allende, señaló que el líder de la CTM, Edmiro Marroquín, presuntamente fue privado de su libertad cuando salía de las oficinas de la Central Trabajadora, el lunes por la tarde, y fue subido a un vehículo por un grupo de hombres de quienes se desconoce si estaban armados.

Trascendió que un grupo de antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al municipio inmediatamente tras saber del supuesto secuestro por partes de familiares.

Asimismo se informó que los plagiarios utilizaron varias tarjetas de Edmiro Marroquín para pagar en diferentes establecimientos.

Millonario rescate

Señaló la fuente policiaca que además de gastar dinero de las tarjetas del líder de la CTM los secuestradores solicitaron tres millones de pesos a la familia.

Edmiro supuestamente fue liberado por sus captores la tarde de este martes, llegando caminando hasta las oficinas de la CTM, donde fue notificada su familia y los agentes antisecuestro.

De inmediato fue trasladado a la ciudad de Monterrey, donde rindió su declaración sobre los hechos y, entre otras cosas que describió, fue el lugar donde lo tenían privado de su libertad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.