• Regístrate
Estás leyendo: Plagian a un adolescente en Cadereyta
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:06 Hoy

Plagian a un adolescente en Cadereyta

Sacaron a la víctima de una residencia de Lomas de los Pilares y los sujetos se lo llevaron en un automóvil Vento en color blanco y con vidrios polarizados.

Publicidad
Publicidad

Un niño de apenas 12 años de edad fue sacado con lujo de violencia de su casa y se lo llevaron a bordo de un automóvil con vidrios polarizados, en una zona residencial de Cadereyta Jiménez.

Fue alrededor de las 20:30 de ayer cuando se recibió la alerta en el C5 sobre el plagio del menor identificado como Juan, quien estaba acompañado de un tío.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que el niño fue sacado de la residencia de Lomas de los Pilares y los sujetos se lo llevaron en un automóvil Vento en color blanco y con vidrios polarizados.

Tras el plagio de inmediato se activaron las alertas policiacas tanto municipales como estatales y comenzaron a rastrear el vehículo y revisaron cámaras de seguridad de negocios aledaños para establecer la ruta.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron hasta el domicilio para recolectar las evidencias que pudieran aportar pistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.