• Regístrate
Estás leyendo: Plagian a padre e hija al salir de su domicilio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:10 Hoy

Plagian a padre e hija al salir de su domicilio

Los hechos sucedieron afuera de una casa de la colonia Las Lomas, Sector Bosques, en el municipio de García.

Publicidad
Publicidad

Un padre de familia y su hija de cinco años de edad fueron privados de la libertad cuando ambos salían de su domicilio para dirigirse a la escuela, en la colonia Las Lomas, Sector Bosques, en García.

De acuerdo a versiones de testigos, varios sujetos armados que llevaban pasamontañas, amenazaron al hombre cuando pretendía subir a su camioneta en compañía de la menor.

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana, minutos antes de las 7:00, sobre la calle Bosque Milanés.

Según testigos, los plagiarios escaparon con las víctimas a bordo de una camioneta en color verde.

En el sitio quedó el vehículo encendido del padre de familia, después de que los delincuentes aparentemente amenazaron a una mujer que sería esposa y madre de las víctimas.

De inmediato, la zona fue acordonada por el personal de la Fuerza Civil, de la Policía de García y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes trataban de ubicar alguna pista de los plagiarios a través de distintas cámaras de seguridad, instaladas en residencias aledañas.

Por motivos de seguridad, las autoridades no revelaron las identidades de los plagiados ni más detalles sobre los hechos que provocaron el despliegue policiaco.

En el sitio se descartó que el padre de familia tuviera algún tipo de problema o conflictos, por lo que las autoridades trataban de establecer si se trata de una confusión.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.