Cae plafón de restaurante Vips

Fue en la plaza comercial Cuatro Caminos en Torreón, cerca de las 13:40 horas. Dos personas resultaron lesionadas pero no de gravedad. A pesar de lo ocurrido, había quienes seguían comiendo.

Torreón, Coahuila

El susto de su vida se llevó una familia que comía en el restaurante Vips de la plaza comercial Cuatro Caminos, al momento de que un plafón les cayera encima, sin embargo las lesiones no fueron de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 13:40 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de rescate recibieron el reporte que parte del techo estaba caído.

Llegaron integrantes del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja y la Policía Operativa del Estado, quienes corroboraron lo sucedido.

El hecho causó alarma y expectación entre los comensales y trabajadores del lugar, sin embargo, hubo quienes a pesar de lo sucedido seguían consumiendo sus alimentos con naturalidad.

Por su parte, uno de los lesionados, Rafael González López, originario de Zacatecas, acudió a comer con su familia y manifestó su molestia con respecto al accidente y refirió que por fortuna él y otra persona no sufrieron golpes graves, solamente uno leve en la cabeza y la espalda.

No fue necesario el traslado de alguno de los afectados a un hospital.

El área de riesgo fue acordonada por los bomberos y el personal de Protección Civil, además dialogaron con los encargados del establecimiento y luego fue cerrado al público.