• Regístrate
Estás leyendo: Pitbull ataca a su dueña
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:02 Hoy

Pitbull ataca a su dueña

La mujer se encontraba en su domicilio de la colonia del Bosque en Durango.

Publicidad
Publicidad

Una mujer vivió minutos de terror luego de ser atacada por su perro de la raza Pitbull que le provocó graves heridas en extremidades inferiores y superiores.

Eva Elizabeth Lozano González, de 39 años de edad, fue rescatada por familiares y vecinos que escucharon gritos de la mujer que sufrió las agresiones de su mascota.

Como pudieron le quitaron de encima al perro que ya había provocado lesiones graves dado a las fuertes mordidas que le proporcionó. Lozano González fue trasladada de urgencia al Hospital General 450.

Al ser cuestionada sobre los pormenores la mujer indicó que se encontraba en su domicilio de la colonia del Bosque y al salir al patio el perro se le fue encima provocándole heridas por mordeduras en diferentes partes del cuerpo.

Del ingreso a la institución médica tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de Delitos.




crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.