• Regístrate
Estás leyendo: Pitbull ataca a palapero en playa Miramar
Comparte esta noticia

Pitbull ataca a palapero en playa Miramar

La dueña le dijo al trabajador que él había sido culpable por acercase a su mascota.

Buscaba hacer el cobro correspondiente por el uso de palapa cuando fue agredido por el perro, José Ignacio García, fue atendido por personal de Protección Civil.
Publicidad
Publicidad

Un perro de raza pitbull atacó a un trabajador de playa Miramar cuando se acercó a su dueña para cobrarle el uso de la palapa. Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas.

José Ignacio García de 38 años describió que tras ser atacado por el animal le reclamó a la propietaria por no traerlo amarrado, misma que se dio a la fuga bajo el argumento de que la responsabilidad era de él por acercarse.

Cabe mencionar que el incidente tuvo lugar en el área de playa certificada, donde hay carteles que exhortan a los paseantes a traer las mascotas con correa y portar bolsas para recoger las heces.

El afectado fue atendido por personal de Protección Civil quienes le realizaron una asepsia en la herida.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.