Pistoleros atacan a un albañil cuando iba rumbo a su hogar

El lesionado fue identificado como Secundino Gutiérrez Mendoza y recibió cuatro balazos; se debate entre la vida y la muerte
La víctima cuenta con antecedentes penales.
La víctima cuenta con antecedentes penales. (José Brígido Aguilar)

Montemorelos

Un albañil se debate entre la vida y la muerte luego de que fue atacado a balazos cuando se dirigía a su domicilio, en el municipio de Montemorelos.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde en la avenida Capitán Alonso de León y Calle Uno, en la colonia Alfonso Martínez Domínguez.

El lesionado fue identificado como Secundino Gutiérrez Mendoza, quien recibió cuatro balazos; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia al hospital General de Montemorelos, donde los médicos lo reportan como muy grave.

Según el reporte médico, el albañil recibió un balazo en el pecho, otro en el estómago, uno más en el brazo derecho y una herida en la ceja al recibir una esquirla.

De acuerdo con testigos, el lesionado, quien cuenta con antecedentes penales, iba caminando por el citado cruce cuando fue interceptado por un automóvil en color guindo, el cual traía un guardaequipaje en el capacete.

Señalaron que el vehículo detuvo la marcha y de éste bajó un sujeto con una pistola y atacó a Secundino; luego de que el hombre cayó herido, el pistolero corrió hacia el auto donde estaban otros tres hombres.

Según indicaron los testigos, fueron cuatro los disparos que se escucharon y después de que el carro se fue, se acercaron para ayudar al albañil. El auxilio de los socorristas llegó de inmediato y al ver lo grave de las lesiones de inmediato lo llevaron al hospital. Secundino mantiene una lucha contra la muerte, ya que los balazos que le propinaron afectaron órganos vitales.