• Regístrate
Estás leyendo: Pistoleros atacan a fuerzas de seguridad en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:54 Hoy

Pistoleros atacan a fuerzas de seguridad en Tamaulipas

En dos eventos distintos, civiles armados atacaron a fuerzas de seguridad estatales y federales, resultando muerto un elemento de la policía estatal.

Publicidad
Publicidad

Pistoleros atacaron en dos eventos distintos a fuerzas de seguridad estatales y federales en Tamaulipas este jueves.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó la muerte de un policía estatal luego de que elementos de esa corporación fueron agredidos en la zona Ribereña de esa entidad.

La instancia refirió que la agresión fue ejecutada por parte de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas.

Un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña, desde Reynosa hasta Miguel Alemán, y al llegar a la altura del ejido Rancherías, municipio Camargo, fue atacado.

Los agresores abandonaron dos camionetas, una de ellas con blindaje artesanal.

Detalló que el policía que murió en el cumplimiento del deber respondía al nombre de Juan José Avalos Balboa, de 37 años de edad, quien era originario de Ciudad Victoria.

Así mismo, en un segundo incidente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban también reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña y en un punto no especificado del municipio Camargo fueron atacados por civiles armados.

Ante este segundo enfrentamiento el GCT indicó que en este hecho no hubo muertos, ni lesionados o detenidos.


ELGH/ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.