Con pistola, ladrones roban tienda y amenazan a empleado

Tras mantener al trabajador tirado en el piso, los delincuentes se apoderaron de 3 mil 500 pesos y lograron sacar cuatro botellas de whisky, 66 cajetillas de cigarro y demás mercancía.
Tras lograr el botín, los asaltantes huyeron corriendo hacia el interior de la mencionada colonia.
Tras lograr el botín, los asaltantes huyeron corriendo hacia el interior de la mencionada colonia. (Especial)

Monterrey

Utilizando una pistola, dos delincuentes irrumpieron violentamente en una tienda donde sometieron a un empleado y se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía.

El asalto fue cometido a las 2:00 de este jueves en el cruce de las calles Manuel Barragán y Martín Carrera, en la colonia Hidalgo.

Lo anterior provocó el despliegue de efectivos de la Policía de Monterrey, quienes a bordo de varias unidades acudieron hasta ese punto de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el atraco fue cometido por dos sujetos, quienes llegaron armados con una pistola.

Los delincuentes sometieron al empleado de la tienda y, tras mantenerlo tirado sobre el piso, se apoderaron de 3 mil 500 pesos y lograron sacar cuatro botellas de whisky, 66 cajetillas de cigarro y otra mercancía.

En las cámaras de circuito cerrado, instaladas en el interior de la tienda, quedaron grabados los movimientos de los delincuentes, quienes fueron descritos como personas de aproximadamente 25 años de edad y con vestimenta tipo pandillero.

Tras lograr el botín, los asaltantes huyeron corriendo hacia el interior de la mencionada colonia.

PZVB