• Regístrate
Estás leyendo: Con pistola, asalta banco y se apodera de 45 mil pesos
Comparte esta noticia

Con pistola, asalta banco y se apodera de 45 mil pesos

El ladrón acudió a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial en San Nicolás, donde con un arma amenazó a los empleados de dos cajas y los despojó del dinero.
Publicidad
Publicidad

Un ladrón se apoderó de 45 mil pesos en un asalto a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial, en el municipio de San Nicolás.

El robo ocurrió en la sucursal de Banamex, ubicada al interior de la Plaza Paseo Almenares, la cual se encuentra en el cruce de avenida Morenita Mía y avenida Sendero.

Poco antes de las 14:00, el ladrón, de aproximadamente 25 años, ingresó a la institución y sin importar la fila avanzó hasta la caja número 1 y con un movimiento en el brazo, quitó al cliente en turno para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, con la cual amenazó al empleado bancario para que le entregara el dinero.

Por temor a recibir un disparo, el trabajador entregó el dinero que tenía y acto seguido el ladrón pasó a la caja número 2 y repitió la operación.

Una vez que se apoderó del efectivo, salió y abordó un taxi tipo Tsuru para escapar a toda velocidad.

Debido a que el punto se ubica en los límites de los municipios de San Nicolás, Escobedo y Apodaca, se realizó un operativo de búsqueda del responsable, aunque sin lograr dar con su paradero.

Personal del banco informó a los agentes ministeriales que llegaron al lugar que el monto de lo robado asciende aproximadamente a 45 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.