• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:33 Hoy

Hay pistas sobre homicidas de familia en Río Bravo: PGJE

Ismael Quintanilla Acosta, titular de la PGJ en Tamaulipas, confirmó que el crimen organizado sí está implicado en la muerte de 5 personas.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Eran personas inocentes los integrantes de la familia que fue asesinada en Río Bravo, dijo el procurador de Tamaulipas, quien confirmó que ya hay pistas sobre los homicidas.

Ismael Quintanilla Acosta aseguró que sí está implicado el crimen organizado, por lo que se está trabajando en el caso para dar con los responsables de la muerte de 5 personas, entre ellas dos menores de edad.

Como se informó, el incidente se registró poco después de las 21:00 horas del miércoles 8 de julio, en una vivienda ubicada en el kilómetro 51 de la carretera Reynosa-Matamoros, en el poblado La Soledad, perteneciente al municipio de Río Bravo.

Los delincuentes obligaron a las víctimas a salir de la casa y los interrogaron sobre dos hombres pertenecientes a un grupo contrario.

Al no obtener respuestas, los privaron de la vida disparándoles con armas largas y luego saquearon la vivienda, de donde se llevaron una computadora, teléfonos celulares y otros objetos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.