Incauta PF dos pipas con gasolina

Los hechos ocurrieron en el municipio de Mante donde los elementos interceptaron al conductor de la unidad que tenía destino el puerto de Tampico.
Pipa, "ordeña" y percance en bodega ilegal.
(Especial)

Mante

Elementos de corporaciones federales aseguraron en el municipio de Mante, Tamaulipas, un tráiler con dos pipas que contenían 64 mil litros de gasolina y detuvieron al conductor de la pesada unidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En un comunicado, detalló que elementos de la Policía Estatal Acreditable, en un operativo conjunto con la Coordinación Regional de la Zona Sur, Policía Federal y el Ejército Mexicano, detuvieron al chofer del tráiler y decomisaron los 64 mil litros de combustible.

La corporación refirió que el conductor de la unidad y la carga fueron interceptados en la carretera El Mante-Estación Manuel, con rumbo hacia el sur del estado de Tamaulipas.

El detenido, tráiler y pipas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, con base en el puerto de Tampico, Tamaulipas.

En tanto en otro operativo, agentes federales detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud y contra servidores públicos, ya que se dedicaban a vigilar el movimiento de las fuerzas de seguridad estatal y federal y lo informaban a un grupo delincuencial.