• Regístrate
Estás leyendo: Pipa vuelca sobre la carretera Torreón-San Pedro
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:45 Hoy

Pipa vuelca sobre la carretera Torreón-San Pedro

A la altura del entronque de Santa Ana del Pilar, el conductor del camión perdió el control de la unidad debido a que el pavimento estaba mojado. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Publicidad
Publicidad

La volcadura de una pipa de Conagua en el entronque de Santa Ana del Pilar con la carretera Torreón-San Pedro provocó caos vehicular, ya que se interrumpió el tránsito durante 20 minutos desde la altura del puente del Cuije y quedaron varados cientos de automóviles y vehículos de carga.

Al filo de las 12:30 horas, la fila de vehículos se extendía desde el entronque de San Ana del Pilar hasta el puente del Cuije, del municipio de Matamoros, Coahuila.

Debido a que personal especializado realizaba las labores de levantar la pipa de agua que quedó sobre su costado derecho, se interrumpió el tránsito vehicular y a las 13:00 horas se normalizó.

Según el reporte de las autoridades a las 09:30 horas, una pipa de la Conagua cargada con 20 mil litros de agua circulaba por el camino del entronque entre Santa Ana del Pilar y la carretera Torreón-San Pedro, al llegar a ese lugar el camión frenó y por lo mojado del pavimento las llantas traseras del lado derecho se hundieron y el pesado camión cayó hacia su lado derecho.

El camión Freightliner, modelo 2012, color blanco, era conducido por Juan de Dios Ramírez Flores, de 47 años de edad, con domicilio en el ejido Santa Ana del Pilar del municipio de Matamoros, en la volcadura no se registraron lesionados y los daños materiales no fueron cuantificados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.