Encuentran muerto a pintor luego de atacar a su esposa

La noche de ayer, Francisco Javier de 43 años, trató de acuchillar a su pareja, cuando ella regresó con ayuda de la policía, lo hallaron colgado con un alambre atado al cuello. 
Este es el primer caso de suicidio en agosto, luego de reportar 7 en julio.
Este es el primer caso de suicidio en agosto, luego de reportar 7 en julio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La noche del jueves, tras discutir y tratar de acuchillar a su mujer, un pintor se suicidó adentro de su casa ubicada en la colonia Villas del Bosque.

Fue identificado como Francisco Javier Aragón Medina de 43 años, quien era pintor de casas, según su esposa. Se informó que el hombre se encontraba ebrio y por un momento sin control se colgó en la reja de una ventana.

El fallecido golpeó a su pareja, quien salió a buscar auxilio para solicitar que fuera arrestado, pero al regresar con los policías lo encontraron muerto.

Es el primer caso de suicidio que se presenta en agosto.

Javier discutió con su esposa para luego agarrar un cuchillo de la cocina con la que trató de atacarla. Los policías descubrieron que se había colgado con un alambre atado al cuello de la reja de la ventana del patio.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después arribó el personal de periciales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, acompañado del agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, quienes abrieron la carpeta de investigación para aclarar los hechos.

Por lo pronto el cuerpo de Javier fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

rcm