• Regístrate
Estás leyendo: Pintor se electrocuta y termina en el nosocomio
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 15:04 Hoy

Pintor se electrocuta y termina en el nosocomio

El trabajador que pintaba una casa en la colonia Insurgentes de Tampico, presentó severas lesiones tras las descarga eléctrica.
Publicidad
Publicidad

Sujeto tentó a la muerte al realizar trabajos de pintura con utensilios inadecuados a muy corta distancia de cables de alta tensión; fue la proximidad de estas líneas energizadas las que motivaron que se formara un arco, dejando pasar la descarga eléctrica por su cuerpo, causándoles severas lesiones internas, por lo que fue trasladado de urgencias a un nosocomio local.

Fue durante larde del sábado, cuando residentes de la calle Narciso Mendoza casi esquina con Andador Batalla de Padierna en la colonia Insurgentes de Tampico, dieron la voz de alarma, derivado a que la energía eléctrica en el sector se había interrumpido a causa de un apersona electrocutada.

Personal de la benemérita institución se trasladaron al sitio del accidente y tras auscultar al lesionado quien fue identificado con el nombre de Antonio "N" de aproximadamente 35 años, quien lo inmovilizaron en una camilla para ser trasladado a un nosocomio de zona, ya que su estado de salud era considerado como muy grave.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.