EDICIONES:
  • Regístrate
Estás leyendo: Pilotos de Marina y Sedena intercambian experiencias
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:56 Hoy

Pilotos de Marina y Sedena intercambian experiencias

Personal de ambas instituciones e integrantes de la comunidad aeronáutica comparten conocimientos en el Segundo Congreso Nacional de Seguridad Aérea.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

En las instalaciones de la Secretaría de Marina-Armada de México concluyó el Segundo Congreso Nacional de Seguridad Aérea, que reunió a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos entre el personal de ambas instituciones e integrantes de la comunidad aeronáutica.

El vicealmirante José María García Macedo, coordinador general de Aeronáutica Naval, dijo que en la Marina la constante interacción entre sus fuerzas, exigen un lenguaje común que los lleve a actuar con eficiencia y eficacia, para conservar la integridad del personal, disminuyendo así todo tipo de costos, derivados de eventos trágicos.

Durante el Congreso, realizado del 10 al 14 de octubre, se trataron temas como "Seguridad Aérea, elemento vital en las operaciones de la Fuerza Aérea", Los retos en seguridad dentro de la Agencia Espacial Mexicana" y "Criterios psicológicos para la selección de aspirantes a Pilotos Navales", entre otros.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.