Confirman muerte de española en Tamaulipas

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que la osamenta hallada en la carretera  Soto La Marina-Victoria pertenecen a Pilar Garrido.

Reynosa

La osamenta localizada en la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria, pertenecen a la ciudadana española Pilar Garrido, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

A través de un comunicado, la vocería dijo que los familiares de Garrido Santamans y representantes del gobierno español ya fueron notificados del resultado de los análisis de laboratorio.

TE RECOMENDAMOS: Difunden retrato hablado de sujeto ligado a desaparición de española

Los restos óseos fueron localizados el 26 de julio, como parte del operativo de búsqueda de la mujer desaparecida en la carretera de Soto La Marina-Ciudad Victoria.

El 2 de julio, María del Pilar, su esposo Jorge González y su hijo viajaban en su auto hacia Ciudad Victoria, tras pasar unos días en playa La Pesca, cuando fueron interceptados por otro vehículo, según declaró del cónyuge a la Procuraduría de Tamaulipas. 

De acuerdo con las autoridades, el 3 de julio, un día después de la desaparición, el esposo de la víctima denunció los hechos ante la Procuraduría del estado.

AA