• Regístrate
Estás leyendo: Pierde el control y se estrella contra puente peatonal
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:05 Hoy

Pierde el control y se estrella contra puente peatonal

La noche de este miércoles, Gabriel Gracía de 43 años, ocasionó un accidente que dejó 3 personas lesionadas, entre ellas 2 menores, en el periférico Raúl López Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Una mujer y dos menores resultaron lesionados, después de que sufrieran un accidente vial sobre el periférico Raúl López Sánchez metros antes de llegar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El accidente se dio cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier, quien dijo llamarse Gabriel Gracía, de 43 años, perdió el control del volante y salió del camino, para después estrellarse contra la base metálica de un puente peatonal.

Después del fuerte encontronazo, una mujer de nombre Alma Belém Mesa Esparza, de 28 años, resultó lesionada al igual que dos menores y fueron llevados a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja.

Fue la noche de este miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, tomando conocimiento elementos de la Policía del Estado, para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.