• Regístrate
Estás leyendo: Pierde el control en curva y causa choque
Comparte esta noticia

Pierde el control en curva y causa choque

La conductora de un Jetta se impactó contra el pilar de un puente vehicular en el bulevar Laguna Sur de Torreón e invadió el carril contrario embisitiendo a un Aveo.

Publicidad
Publicidad

Pocos minutos antes de las 15:00 horas de este martes, se registró un accidente vehicular en el bulevar Laguna Sur en Torreón, en la curva que comunica con la calle Comonfort. La conductora de un automóvil tipo Jetta en color azul, circulaba por la vialidad de oriente a poniente a exceso de velocidad.

El auto le pegó a un pilar de un puente para posteriormente invadir el carril contrario y chocar contra un automóvil tipo Aveo también azul que iba de poniente a oriente. En el choque resultó herida la mujer que manejaba el Jetta por lo que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

El accidente fue abanderado por personal de Tránsito, y el Cuerpo de Bomberos brindó apoyo para esparcir aserrín en el derrame de aceite que dejaron los automóviles. Peritos elaboraron el croquis correspondiente que junto con las conductoras y vehículos, quedó a disposición del Tribunal de Justicia.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.