Empresarios deben ser cautelosos ante robos

El director de Seguridad Pública de Torreón recomendó que también deben realizar sus operaciones financieras con secrecía. El alcalde Miguel Riquelme insistió que aumentó el patrullaje.

Torreón, Coahuila

El teniente Adelaido Flores, titular de la dirección de Seguridad Pública en Torreón, hizo un llamado a los organismos empresariales laguneros, para que instruyan a sus agremiados en ser más cautelosos con la información que manejan y realicen sus actividades y operaciones financieras con mayor secrecía.

Aseguró que se pondrá más atención al horario de vigilancia en las principales áreas, ya que se extenderá.

Seguirán manteniendo reuniones con representantes de los organismos empresariales, para darles información.

Se tiene mayor actividad nocturna, lo que es una buena señal para los restauranteros, pero a la vez obliga a la dependencia a estar más al pendiente.

Por iniciar alcoholímetro

Por su parte, alcalde Miguel Riquelme, señaló que se han incrementado el patrullaje.

Dio a conocer que están por iniciar operativos de alcoholímetros, para lo que se adquirirán nuevos equipos, ya que actualmente hay más gente transitando los fines de semana, por lo que se tomarán las precauciones necesarias para evitar que se disparen los accidentes.

Sin embargo, agregó que las modificaciones que se dieron en materia de alcoholes, contribuyeron a disminuir los accidentes en todos los municipios del Estado.

"Vamos a procurar que dentro de estos días, en los que empieza la gante a salir a las calles, no sufra accidentes, vamos a aplicar algunos operativos, estoy esperando nada más el equipo nuevo, las patrullas que al parecer se entregarán entre el 14 y el 16 de febrero", finalizó el alcalde.