• Regístrate
Estás leyendo: Le piden 'selfie' a Emma Coronel en calles de NY
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:14 Hoy

Le piden 'selfie' a Emma Coronel en calles de NY

'El Chapo', a juicio en EU

En un video compartido en una cuenta de Instagram atribuida a la ex reina de belleza se observa a un hombre tomarse una foto a lado de la pareja de 'El Chapo' Guzmán.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, fue interceptada en las calles de Brooklyn por un hombre que le pidió tomarse una foto a su lado. 

En un video compartido en una cuenta de Instagram atribuida a la ex reina de belleza se observa a un hombre de playera roja tomarse una selfie a lado de Coronel Aispuro

El clip fue compartido con el mensaje "Gracias a todos por el apoyo que me brindan". 

"Solo esta página tengo las demás son falsas... muchos me conocen pero pocos saben quién soy", se lee en el perfil de Instagram desde el cual se han difundido diversas fotos de Emma Coronel quien en septiembre, en una carta dirigida al periodista Ciro Gómez Leyva, negó tener redes sociales pero aceptó que las fotos difundidas sí eran de su vida privada. 

El 31 de octubre en la misma cuenta se compartió una selfie de Coronel Aispuro en el interior de un vehículo en la que también se observa a un hombre parado junto a la ventanilla usando una máscara de El Chapo, la imagen es acompañada con el mensaje: "Mi viejo", y tiene casi 46 mil corazones. 

View this post on Instagram

Mi viejo???????? #halloween ????

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Esta semana comenzó en una corte federal de Nueva York el juicio contra el ex líder del cártel de Sinaloa, quien fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017

El juicio:
Acusado de traficar a Estados Unidos 155 toneladas de cocaína a lo largo de un cuarto de siglo y protagonista de dos espectaculares fugas de prisiones mexicanas, Guzmán Loera, de 64 años, fue extraditado hace casi dos años y podría ser condenado a cadena perpetua. Su juicio arrancó el martes y ya acapara los titulares de la prensa internacional, luego de que su abogado aseguró que el capo es un chivo expiatorio del gobierno de México, al que acusó de recibir cientos de millones de dólares en sobornos del narcotráfico.

​nerc


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.