• Regístrate
Estás leyendo: Piden en redes sociales localizar al novio de Anayetzin
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 16:28 Hoy

Piden en redes sociales localizar al novio de Anayetzin

En redes sociales se ha comenzado a difundir fotografías de Omar Arreola, principal sospechoso de la muerte de la joven de 26 años quien fue apuñalada 16 veces la semana pasada. 

Publicidad
Publicidad

Familiares y amigos de Anayetzin Damaris, quien fue encontrada muerta en el clóset en un departamento de Lindavista con 16 heridas de navaja, lanzaron una campaña en redes sociales para localizar a Omar Octavio Arreola, por ser el principal sospechoso de la muerte de la joven de 26 años.

TE RECOMENDAMOS: Anayetzin fue apuñalada 16 veces

En Twitter y Facebook se han difundido algunas fotografías de Omar Octavio, quien fue novio de Anayetzin, en los que se solicita cualquier información que ayude a dar con su paradero.

"Un favor a todos y cada uno de mis contactos en México...(sic) compartan esta foto. Del asesino de mi hermanita. su nombre es OMAR OCTAVIO ARREOLA QUINTELA... el maldito perro está prófugo... me bloqueo de sus contactos... si alguien lo puede etiquetar, sí lo conocen, por favor sé que quieren manifestar su apoyo a la familia...", se lee en un mensaje de Facebook del muro de Hugo Fragoso, hermano de Anayetzin.


TE RECOMENDAMOS: Llevan a presunto asesino de Mara a penal de mediana seguridad

De acuerdo con la Procuraduría, el 6 de octubre, la mujer dijo a su familia que iba a salir con su novio y ya no regresó, por lo que fue reportada como desaparecida en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, donde se elaboró el boletín correspondiente y se inició la búsqueda.

Cerca de las 22:00 horas, las autoridades acudieron a la casa que habitaba el novio, en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, y encontraron el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones.

Peritos en criminalística, fotografía y química, realizaron labores en el lugar, mientras que Policía de Investigación continúa con las investigación del caso para localizar al o a los probables responsables.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.