• Regístrate
Estás leyendo: Piden a la Fiscalía mexiquense agilizar la búsqueda de Karina
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:15 Hoy

Piden a la Fiscalía mexiquense agilizar la búsqueda de Karina

Estudiantes de la Normal Superior del Valle de Toluca se manifestaron frente a la sede de la institución estatal, en protesta por la desaparición de la joven originaria de Ixtlahuaca. 

Publicidad
Publicidad

Estudiantes de la Normal Superior del Valle de Toluca exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, agilizar la búsqueda de Karina Quiroz, quien desapareció el pasado 16 de septiembre en el municipio de Ixtlahuaca.

Amigos y compañeros de escuela de la joven de 21 años de edad, exhortaron a esta dependencia a agilizar la búsqueda, pues presumen pudo ser privada de su libertad con fines de trata de blancas.

TE RECOMENDAMOS: Deben atenderse de inmediato reportes sobre desaparecidas

Con pancartas y al grito de "¡¿En dónde está, Karina dónde está?!" y "¡Justicia por Karina!", los manifestantes refirieron que la última vez fue vista en el municipio de Ixtlahuaca, localidad de la que es originaria y a la que se dirigió la tarde noche del 16 de septiembre.

A decir de los manifestantes, la familia de Karina contactó al novio de la joven y a su ex novio, quienes incluso ya fueron llamados por la FGJEM para rendir su declaración para el próximo viernes; no obstante, se descarta que alguno de ellos haya privado de la libertad a la víctima.

En ese sentido, exigieron a la Fiscalía General de Justicia a acelerar las investigaciones y ampliarlas hasta que la joven sea localizada.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.