• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan en kinder, piden detención de maestro
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 17:46 Hoy

Se manifiestan en kinder, piden detención de maestro

Un grupo de padres de familia de un jardín de niños en la capital del estado, piden el encarcelamiento de un maestro, por haber hecho tocamientos a un menor.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Exigen padres de familia detención del profesor acusado de presunto abuso sexual contra una menor de tres años, en el jardín de niños "Celia Garduño Díaz Chávez" del ejido La libertad de Ciudad Victoria.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de noviembre cuando la niña comentó a sus familiares que el maestro le había hecho tocamientos.

Por lo qué la familia la llevó a la clínica para que la viera un médico y de ahí se canalizó al hospital infantil, dónde los médicos avalaron y certificaron con estudios que si hubo abuso sexual.

Por lo qué los padres de familia acudieron a presentar la denuncia correspondiente a la agencia número cinco del ministerio público.

Y la mañana de este lunes se manifestaron a las puertas del jardín de niños en demanda de que se detenga al maestro y se le impida seguir dando clases.

Tras la reunión sostenida con las autoridades del plantel la familia de la menor, argumenta de que les dicen que no pudo darse ahí el abuso sexual, pues ellos cuentan con maestras y maestros que cuidan a los pequeños.

Mientras que personal de la Secretaría de Educación ya visitó el hogar y aseguran que la niña no tiene nada en contra de lo que certificaron los médicos, por lo que de no obtener respuesta pronta a su demanda seguirán manifestándose hasta que detengan al maestro, incluso ahora piden el cese de todo el personal por proteger al maestro.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.