• Regístrate
Estás leyendo: Piden cumplan con la construcción de área deportiva en el Seminario Menor
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:58 Hoy

Piden cumplan con la construcción de área deportiva en el Seminario Menor

Explicaron que los campos, cuya superficie es de 62 mil 350 metros cuadrados, están ubicados en las colindancias de las colonias Granjas del Sur, Vicente Guerrero, Patrimonio y Leobardo Coca
Publicidad
Publicidad

Encabezados por el Movimiento Nacional por la Esperanza, vecinos de las colonias aledañas a los campos del Seminario Menor, exigen que tras 14 años de lucha se cumpla el propósito por el cual fueron expropiados en el 2004, la construcción de un espacio deportivo y se evite conceder dicha área a un grupo de constructores encabezados por la familia Bojalil, lo que originó entablaran un juicio de amparo.

En conferencia de medios, Jorge Méndez, representante del citado movimiento, informó que el próximo martes, a las 11:00 horas, acudirán al Ayuntamiento para entregar la petición de audiencia con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para que conozca el proceso jurídico que desarrollan y les respalde en su demanda.

Aclararon que el 24 de marzo del 2015, el primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito falló a favor de los colonos concediendo y ratificando el amparo concedido, dejando abierto promover o reiniciar en su derecho al gobierno del estado y a los Bojalil promover o reiniciar otro recurso legal.

Explicaron que los campos, cuya superficie es de 62 mil 350 metros cuadrados, están ubicados en las colindancias de las colonias Granjas del Sur, Vicente Guerrero, Patrimonio y Leobardo Coca.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.