• Regístrate
Estás leyendo: Piden $667 mil para gasto de policía herido
Comparte esta noticia

Piden $667 mil para gasto de policía herido

Policía

El policía cayó de una patrulla en movimiento y el IMSS no lo atendió como se debía
Publicidad
Publicidad

Durante la Sesión de la Comisión de Hacienda, se pidió una suficiencia presupuestal para pagar el monto que hace falta de los gastos médicos del policía que cayó de una patrulla el pasado mes de mayo, debido a que el IMSS no quiso atender como debía al paciente por lo que se interpuso una queja; por la urgencia que requería, lo tuvieron que trasladar a un hospital particular, dicho presupuesto son más de 667 mil pesos.

 
“Algo importante es que el doctor Mata nos ayudó a lograr un trato financiero específico para esta persona y para el Municipio por supuesto, en todos los momentos que ha requerido atención, los costos no han respondido al costo de mercado de estas instituciones”, dijo” Enrique Sosa Campos director de Desarrollo Institucional.

El policía que salió proyectado en el accidente es Javier Navejas Galván, quien lo atendieron en el hospital particular en distintas áreas entre ellas urgencias, terapia intermedia, terapia intensiva, quirófano, servicios médicos generales, rayos X, el banco de sangre entre otras atenciones que recibió.

La queja se interpuso ante la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), porque no atendió de la manera correcta al paciente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.