• Regístrate
Estás leyendo: Pide PAN resultados en obras a Gobierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 14:57 Hoy

Pide PAN resultados en obras a Gobierno

El diputado federal Víctor Pérez señaló que lo que la gente quiere ver son resultados, por lo que si ya se realizó el aumento en los derechos vehiculares, pues que se vea en obras de infraestructura.
Publicidad
Publicidad

Luego de que aprobaron incrementos en derechos vehiculares y la implementación de la verificación vehicular en el Congreso del Estado, el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Pérez, pidió que ahora se vean los resultados por parte del Gobierno del Estado en cuanto a obra y finanzas del estado. 

El también coordinador de los diputados federales del PAN por Nuevo León sugirió a los legisladores locales hacer una revisión de la decisión que se tomó al aprobar el Paquete Fiscal 2019 con incrementos en los derechos vehiculares. 

“Que hagan una revisión de la decisión que se tomó, yo creo que si bien es cierto, se tiene que ingresar más recursos, pues también la gente lo que quiere es ver los resultados, si ya aumentaron en un momento dado la tarifa, pues que se vean los resultados, que se vea en las calles, en la economía estatal, que se vea en obras de infraestructura. 

“Ahora, yo no sé que tanto obedezca este aumento a la falta de apoyo que hemos tenido como estado, del gobierno federal, creo que en buena parte es eso, en un momento dado sí puede tener problemas para pagar, pero cuando uno tiene problemas para pagar impuestos y se queja, pues es normal y da coraje pero si tú lo ves en la calle, en obras y en resultados sociales, no tiene ningún problema, sobre todo si lo ves en que no haya actos para aplicar ese presupuesto, eso es a lo que deberían de dedicarse en el gobierno federal y en todas las instancias, para que la gente no se decepcione de lo que pagó, al contrario, que esté orgullosa y que vaya con gusto en un momento dado, y que sea una ilusión, a pagar impuestos”, declaró. 

La semana pasada, por un monto superior a los 100 mil millones de pesos, que representa un incremento del 4.48 por ciento en relación con el de 2018, el Congreso local aprobó el paquete fiscal 2019 que incluyó aumentos en los derechos vehiculares, que superan hasta en un 600 por ciento, el costo en otras entidades. 

Comentó que se debe de exigir al Gobierno Estatal que haga obra pública y que el servicio en los municipios realmente sea eficiente. 

“Hay que exigirle que realmente haga obra y que se vea en la calle, que el servicio en los municipios realmente sea eficiente, que tengamos un mínimo de eficiencia, para que la gente esté segura, que mínimo va a tener calles en buenas condiciones, que va a tener un Gobierno del Estado con servicios en sus oficinas eficientes, que no los hagan esperar. 

“Que haya actividades sociales, que haya obras de infraestructura, que se complete lo que está por terminarse como la Línea 3 del Metro”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.