Capturado ladrón de viviendas en Durango

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, realizaron la detención de William Ernesto de 27 años de edad, quien robó 13 rollos de cable eléctrico, 3 sockets para foco y un desarmador de cruz.
En Durango, fue detenido un ladrón de casa habitación.
En Durango, fue detenido un ladrón de casa habitación. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, realizaron la detención de William Ernesto de 27 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación 20 de Noviembre de la ciudad de Durango.

Fue vinculado por el delito de robo (flagrancia), en agravio de una mujer de 45 años de edad.

Los hechos del ilícito ocurrieron cuando William se encontraba al interior de un domicilio ubicado en calle Riolita del fraccionamiento Villas del Pedregal, de donde sacó 13 rollos de cable eléctrico, 3 sockets para foco y un desarmador de cruz, por lo que al percatarse, la parte afectada hizo un llamado a la autoridad correspondiente.

Puntualizar que después de este suceso, acudieron al lugar elementos operativos de la PID, quienes dieron con el paradero del ahora imputado en la avenida Fidel Velázquez y bulevar Francisco Zarco.

Se le aseguró lo robado, por lo que fue trasladado a los separos de esta Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR