Capturan a dos ladrones de vehículos y autopartes

Jorge Roberto y Abraham de 21 y 27 años de edad, fueron detenidos a bordo de un vehículo con reporte de robo, donde además traían 3 autoestéreos, una pistola de aire y una pantalla.
En Durango, elementos de la PID, realizaron la detención de do ladrones de vehículos.
En Durango, elementos de la PID, realizaron la detención de do ladrones de vehículos. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, realizaron la detención de Jorge Roberto y Abraham de 21 y 27 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la ciudad de Durango, vinculados por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Puntualizar que después de este suceso, los ahora imputados fueron detenidos y trasladados a los separos de esta Fiscalía, por la responsabilidad que les resulte.

Los hechos del ilícito ocurrieron cuando Jorge y Abraham circulaban por las calles División Durango y Fernando de la Torre de la colonia Benjamín Méndez, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 2016, con placas de circulación de Durango.

Al marcarle el alto elementos operativos de la PID que transitaban por el lugar, se percataron de que contaba con reporte de robo y al registrar el vehículo, lograron asegurar 3 autoestéreos de las marcas JVC, VAC y Alpine, una pistola de aire marca Rockford, un radio de color naranja con rojo, una pantalla portátil de la marca Sony y un par de zapatos de la marca Louis Vuitton.

JFR