PID capturó a dos ladrones en Durango

David y Érick David de 20 y 22 años, fueron detenidos después de robar una estética, ubicada en las calles Paseo de las Águilas y Cóndor, del fraccionamiento Real del Mezquital.
En Durango, elementos de la PID capturaron a dos ladrones en el fraccionamiento Real del Mezquital.
En Durango, elementos de la PID capturaron a dos ladrones en el fraccionamiento Real del Mezquital. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, realizaron la detención de David "N" y Erick David "N" de 20 y 22 años de edad.

Ambos con domicilio en el fraccionamiento Loma Bonita de la ciudad de Durango, vinculados por el delito de robo (flagrancia) en agravio de una mujer de 35 años.

Los hechos del ilícito ocurrieron cuando los jóvenes entraron a una estética ubicada en las calles Paseo de las Águilas y Cóndor, del fraccionamiento Real del Mezquital, donde sustrajeron un molino para café de la marca Bellini, un estuche de color negro el cual contenía una máquina para cortar cabello de la marca Wahl, así como una pantalla de la marca LG de 32 pulgadas, por lo que al percatarse la parte afectada, realizó un llamado al número de emergencias 911.

Después de este suceso, acudieron al lugar elementos operativos de la PID, quienes llevaron a cabo la detención cuadras más adelante del negocio, asegurándoles el producto de lo robado, por lo que fueron trasladados a los separos de esta Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

JFR