Caen dos vendedores de mota en Gómez Palacio

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, realizaron la detención de Héctor Armando y Mario Alberto de 32 y 46 años de edad, en la colonia Casa Blanca. Se decomisaron 70 dosis.
En Gómez Palacio, elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizaron la captura de dos narcomenudistas.
En Gómez Palacio, elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizaron la captura de dos narcomenudistas. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos sujetos fueron detenidos por delitos contra la salud en la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), informaron que se identificaron como Héctor Armando y Mario Alberto de 32 y 46 años de edad.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la PID.

Ocurrió cuando transitaban por las calles Juan Escutia y Montes de Oca donde se percataron de la presencia en actitud nerviosa de Héctor y Mario, procediendo a realizar una revisión corporal.

Puntualizar que se les asegura de entre sus pertenencias un total de 70 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Fueron detenidos y puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.

JFR