PID capturó a ladrón de casa habitación

José Antonio de 33 años de edad, fue arrestado en la calle Juan Escutia y bulevar Domingo Arrieta gracias a la denuncia que realizó una mujer de 35 años, quien fue víctima del sujeto.
En Durango capital, elementos de la PID realizaron la detención de un ladrón de casa habitación.
En Durango capital, elementos de la PID realizaron la detención de un ladrón de casa habitación. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, mediante una orden de aprehensión realizaron la detención de José Antonio de 33 años de edad, con domicilio en la colonia El Refugio de la ciudad de Durango.

Fue vinculado por el delito de robo agravado, en perjuicio de una mujer de 35 años de edad.

Sacó una pantalla de la marca Samsung de 50 pulgadas, color negra, un disco Blu-Ray y joyería varia, así como dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando José Antonio se metió al domicilio de la parte afectada, (tras violentar puertas y cerraduras), ubicado en la calle Puerto Miramar de la colonia Maderera.

Después de este suceso la parte agraviada acudió a las instalaciones de esta Fiscalía para interponer formal denuncia, por lo que gracias a las investigaciones por parte de elementos operativos de la PID, se dio con el paradero del responsable en la calle Juan Escutia y bulevar Domingo Arrieta, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Cabe mencionar que José Antonio podría estar involucrado en el robo con violencia a casa habitación y transeúntes en diversos puntos de esta ciudad, siendo algunos como la colonia Maderera, Héctor Mayagoitia Domínguez, IV Centenario, Barrio de Tierra Blanca, entre otras.

JFR