Atrapan a ladrón en fraccionamiento Nuevo Valle

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos en Durango, realizaron la captura de Rosalío Ramón Roacho Lozano de 27 años de edad, cuando robó diversos artículos de un negocio.
En el fraccionamiento Nuevo Valle de Durango, elementos de la PID detuvieron a un ladrón.
En el fraccionamiento Nuevo Valle de Durango, elementos de la PID detuvieron a un ladrón. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron la detención de Rosalío Ramón Roacho Lozano de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Valle de la ciudad de Durango.

Fue vinculado por el delito de robo en flagrancia, en contra de un hombre de 26 años de edad.

Los detalles del ilícito ocurrieron cuando Rosalío fue sorprendido por la parte afectada (dueño) sustrayendo una tirolera, color plata, una sierra circular, color azul y un güiro, color negro con amarillo, del interior de un negocio de compraventa de chatarra denominado "El Oro", ubicado en el fraccionamiento Valle de Guadalupe de esta ciudad, por lo que da aviso a las autoridades correspondientes quienes acuden al lugar.

Elementos operativos de la PID, logran dar con el paradero y la detención del ladrón cuadras más adelante, en la avenida Solidaridad, asegurándole los artículos robados, por lo que fue trasladado a los separos de esta Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR