• Regístrate
Estás leyendo: PID recuperó 6 autos robados
Comparte esta noticia

PID recuperó 6 autos robados

Los vehículos rescatados son: Chrysler Shadow 92, Jeep Wrangler 07, Volkswagen Golf 1997, Dodge Atos 06, Nissan Estaquitas 92 y Chevrolet Cavalier 96.

Publicidad
Publicidad

Gracias al trabajo coordinado de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, perteneciente a esta Fiscalía, se logró la recuperación y aseguramiento de 6 autos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad, siendo los siguientes:

TE RECOMENDAMOS: PID recupera 4 vehículos robados

  • Vehículo de la marca Chrysler, línea Shadow, modelo 1992, color rojo, robado el 27 de julio en las calles Mascareñas y Donato Guerra en la Zona Centro, y localizado el 10 de agosto en calles Madroño y Alfredo Fernández del fraccionamiento Santa Teresa.
  • Camioneta de la marca Jeep, línea Wrangler, modelo 2007, color negro, robada el 28 de julio en calle Las Bayas del fraccionamiento La Forestal, y recuperada el 11 de agosto en calle Lerdo del Barrio de Tierra Blanca.
  • Vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, modelo 1997, color morado, hurtado el 13 de agosto en una bodega de la localidad San Ignacio, Durango, y localizado un día después en una de las calles de dicho poblado.
  • Vehículo de la marca Dodge, línea Atos, modelo 2006, color verde, robado el 6 de agosto del año en curso en bulevar Juan Pablo II a la altura de la colonia José Ángel Leal, y recuperado el 15 de agosto en el Autódromo.
  • Camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1992, color blanca, hurtada el 15 de agosto en el establecimiento comercial "Chedraui" y localizada un día después en una de las calles del fraccionamiento Nuevo Durango.
  • Vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1996, color guinda, robado el 15 de agosto al exterior de la empresa denominada "Bimbo", y recuperado el día de ayer en el camino que conduce a la colonia 20 de Noviembre.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.