• Regístrate
Estás leyendo: PID recupera 4 vehículos robados
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:37 Hoy

PID recupera 4 vehículos robados

La Fiscalía de Durango informó que localizaron una Nissan Pick-Up modelo 1997, un Nissan Tsuru modelo 2001, una camioneta Nissan Pick-Up modelo 1985 y una camioneta GMC Acadia, modelo 2008.

Publicidad
Publicidad

El Grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía Investigadora de Delitos, recuperaron 4 autos con reporte de robo en Durango.

La Fiscalía del Estado informó que se trata de una camioneta Nissan Pick-Up modelo 1997, color roja, con reporte de robo del 18 de julio de este año, encontrada en calle Fuente de Cantos del fraccionamiento Roma y recuperada el mismo día en calle Osmio del fraccionamiento Joyas del Valle.

También un Nissan Tsuru modelo 2001, color blanco con verde, robado el 25 de julio del año en curso en calle Educación de la colonia Burócratas, y recuperado un día después en calle Morelos y Veracruz de la colonia Jardines de Cancún.

Se recuperá una camioneta Nissan Pick-Up modelo 1985, color azul, robada el 21 de julio del año en curso en las calles Bruno Martínez y Gómez Palacio de la Zona Centro y recuperada el día 31 de julio en calle Esmeralda del fraccionamiento Acereros.

Así como una camioneta GMC Acadia, modelo 2008, color arena, robada el 14 de julio del año en curso en el ejido 15 de Septiembre y recuperado el 8 de agosto en Cerro Gordo, Durango.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.