• Regístrate
Estás leyendo: PID capturó a pareja de narcomenudistas
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 06:28 Hoy

PID capturó a pareja de narcomenudistas

Susana de 28 años y Raúl Alfonso de 26, fueron detenidos en la colonia Valle del Guadiana de Durango capital en posesión de 25 envoltorios que contenían mariguana.

Publicidad
Publicidad

Vinculados por delitos contra la salud, fueron detenidos en la colonia Valle del Guadiana de Durango capital, Susana de 28 años y Raúl Alfonso de 26.

La detención se realizó por parte de oficiales de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Fiscalía General del Estado.

Al llegar al cruce de las calles Teresa de Calcuta y José José, vieron a la pareja en actitud nerviosa, motivo por el cual fueron sometidos a una revisión corporal.

Entre sus prendas de vestir, traían 25 envoltorios que contenían mariguana, por lo que quedaron en calidad de detenidos.

A la pareja se le trasladó a los separos de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que serán quienes determinen la situación legal que deberán enfrentar por el delito que se les impute.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.