• Regístrate
Estás leyendo: Pick up provoca accidente en calle Comonfort
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:52 Hoy

Pick up provoca accidente en calle Comonfort

Al llegar al cruce con la calle Guerrero la camioneta no se detuvo ante luz roja del semáforo y fue chocado por el Atos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un choque entre una camioneta Dodge Ram Pick up blanca y un Atos rojo, dejó daños materiales por más de 35 mil pesos, en el cruce de la avenida Guerrero y calle Comonfort, durante la mañana de este viernes.

Se informó que tras el percance ninguno de los accidentados sufrió lesiones que ameritaran hospitalización, por lo que no se movilizaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el choque la mañana de este viernes, además solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes de inmediato elaboraron los peritajes de tránsito terrestre.

Los reportes de vialidad indicaron que Sergio Alberto Ayala Gamiz, de 24 años de edad, conducía la camioneta Pick up y se desplazaba en dirección al sur sobre la calle Comonfort.

Al llegar al cruce con la calle Guerrero no se detuvo ante luz roja del semáforo y fue chocado por el Atos que transitaba en dirección al poniente sobre la misma avenida Guerrero.

Los peritos se entrevistaron con los participantes y cada quien ofreció la versión del accidente, además fueron presentados ante el juez calificador, el cual le deslindó la culpabilidad al conductor de la camioneta, ya que dijo que no sabía cuál luz le marcaba el semáforo.

Las unidades fueron retiradas del lugar por el personal de una empresa de grúas de arrastre, el cual las depositó en los patios del TJM, mientras que se llegaba a un acuerdo por la vía administrativa para el pago de daños materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.