A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República Delegación Durango, informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en compañía de la Coordinación de Servicios Periciales, lograron asegurar gasolina, diésel, vehículos y bombas en el ejido María Antonieta en Gómez Palacio.
Esto a través de la cumplimentación de una orden de cateo emitida por un Juez Federal, que revisaron un domicilio en el poblado mencionado, encontrando cinco mil 191 litros de gasolina, 144 de diésel, un camión tipo pipa con gasolina en color blanco y con capacidad de 20 mil litros.
Además de tres camionetas, tres bombas a motor de combustión, mangueras, contenedores de residuos de líquido que aparentemente es hidrocarburo y demás objetos propicios para el robo de combustible.
Se logró la captura de una persona del sexo masculino. Tanto el combustible, vehículos y objetos, al igual que la persona capturada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación que integra la carpeta con la averiguación correspondiente.
rcm