PGR atenderá a usuarios de cajas de seguridad en oficinas de QR

La dependencia detalló que a partir de este viernes 8 de diciembre recibirá a los clientes de First National Security en las oficinas de su delegación, ubicadas en Cancún.
Luego de asegurar las instalaciones de First National Security, la PGR informó que atenderá a los usuarios en instalaciones de su delegación.
Luego de asegurar las instalaciones de First National Security, la PGR informó que atenderá a los usuarios en instalaciones de su delegación. (Especial)

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República informó que a partir de este viernes 8 de diciembre atenderá a los usuarios de las cajas de seguridad de la empresa First National Security en las instalaciones de su delegación en Quintana Roo.

Ayer elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) aseguraron y sellaron las instalaciones de la empresa de cajas de seguridad y algunos usuarios denunciaron la sustracción de objetos por parte de personal de la PGR.

TE RECOMENDAMOS: La Seido sella edificio de cajas de seguridad

La dependencia detalló que las oficinas de su delegación se encuentran en la avenida José López Portillo sin número, Región 93, manzana 21, lote 1, en Cancún, Quintana Roo.

Hace dos meses la PGR aseguró mil 500 cajas de seguridad como parte de una diligencia por una investigación sobre delincuencia organizada.

Según personal de la Seido, de mil 540 cajas aseguradas hace 59 días, el contenido de por lo menos 700 han sido entregadas a sus propietarios.

nerc