• Regístrate
Estás leyendo: PGR sentencia a 10 años a ex tesorero de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 18:58 Hoy

PGR sentencia a 10 años a ex tesorero de Torreón

Pablo Chávez Rossique desempeñó su puesto como funcionario público de 2010 a 2013, la condena se refiere a la suspensión de sus derechos civiles y políticos. 

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación Estatal Coahuila, obtuvo del Juez Primero de Distrito en La Laguna sentencia de diez años contra quien se desempeñó como tesorero municipal de Torreón de 2010 a 2013, Pablo Chávez Rossique

El Juez Primero de Distrito en La Laguna dictó sentencia condenatoria consistente en 10 años de prisión y multa de 12 mil 276 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos e inhabilitación por diez años para obtener otro cargo, empleo público, por la comisión del delito de violación a la Ley de Amparo en su Artículo 267, por incumplimiento a una sentencia de amparo.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.