• Regístrate
Estás leyendo: PGR se reúne con legisladores por caso Nochixtlán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:02 Hoy

PGR se reúne con legisladores por caso Nochixtlán

La Comisión Especial de Seguimiento del Caso Nochixtlán planea entregar su informe final el 31 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Angélica Mercado

La procuradora General de la República, Arely Gómez González, se reúne hoy a puerta cerrada con los integrantes de la Comisión Especial de Seguimiento del Caso Nochixtlán, para explicar los avances de las investigaciones, para que ésta pueda rendir su informe el 31 de agosto.

La presentación del documento final depende de la información que les entreguen los funcionarios de las instancias involucradas en los tres niveles de gobierno, dijo la senadora Mariana Gómez del Campo, presidenta de la comisión.

Ismael Hernández, presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, recibió a la procuradora Arely Gómez y al subprocurador Gilberto Higuera.

La legisladora panista dijo que además de las reuniones previas con otros organismos, entre ellos la Comisión Especial de Atención a Víctimas (CEAV), los legisladores tienen pendiente una visita a la comunidad de Nochixtlán, Oaxaca.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.