• Regístrate
Estás leyendo: PGR se compromete a informar sobre desapariciones
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:10 Hoy

PGR se compromete a informar sobre desapariciones

Tras reunirse con el colectivo Red de Madres, la Procuraduría General de la República acordó establecer mesas de trabajo para los casos de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) acordó con el colectivo Red de Madres, que brindará información sobre las averiguaciones previas que existen de desaparición de personas.

Ambas partes sostuvieron una reunión de trabajo para tratar los casos de desaparición de personas que esa agrupación acompaña y detallar cuáles serán los mecanismos institucionales de difusión y recompensas.

En la sesión presidida por el subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunicad, Eber Omar Betanzos Torres, se acordó que la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UEBPD) establecerá mesas de trabajo para los casos de Tamaulipas.

En un comunicado, la PGR informó que en el encuentro, que tuvo lugar la víspera, participaron la fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), Ángela Quiroga Quiroga, y el encargado de la Unidad Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas (UEBPD), Miguel Severino Chávez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.