• Regístrate
Estás leyendo: PGR y SAT realizan operativo en mercado San Juan de Dios
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:35 Hoy

PGR y SAT realizan operativo en mercado San Juan de Dios

El operativo inició alrededor de la 1 de la mañana y se realizó por espacio de dos horas, tiempo en el cual las autoridades federales catearon varios locales. Hasta el momento la PGR no ha dado a conocer los resultados del operativo.


Publicidad
Publicidad

La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) con el apoyo del Servicio de Administración Tributaria, realizaron un operativo en el mercado de San Juan de Dios, para confiscar productos piratas.

El operativo inició poco antes de la 01:00 de la madrugada, para entonces la Policía Federal había cerrado las calles Obregón, Dionisio Rodríguez hasta la Calzada Independencia.

El operativo se realizó por espacio de dos horas, tiempo en el cual las autoridades federales catearon varios locales. Hasta el momento la PGR no ha dado a conocer los resultados del operativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.