• Regístrate
Estás leyendo: PGR realiza peritajes donde se grabó video en Palmarito
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:22 Hoy

PGR realiza peritajes donde se grabó video en Palmarito

Los agentes acordonaron la zona donde fue grabado un video que captó la presunta ejecución de un hombre sometido por el Ejército.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de la República llegaron al poblado de Palmarito, en Puebla, para realizar diligencias que permitan determinar si un hombre fue ejecutado por un militar durante los enfrentamientos ocurridos en esa zona la noche del 3 de mayo y que dejaron 10 muertos, 11 heridos y 9 detenidos.


Los agentes acordonaron la zona donde fue grabado un video que captó la presunta ejecución de un hombre sometido por el Ejército.

Elementos de la Policía Ministerial Federal vigilan el área, mientras peritos en criminalística realizan las diligencias correspondientes en el punto en el que se encontraba la cámara de seguridad que grabó los enfrentamientos.


El lugar donde estaba la cámara de seguridad, y que es inspeccionado por las autoridades, es una casa particular ubicada en la esquina de calle 10 Sur e Hidalgo, y que actualmente está vacía.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.