• Regístrate
Estás leyendo: PGR permanece atenta a jornada electoral
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:02 Hoy

PGR permanece atenta a jornada electoral

Para generar condiciones de legalidad e imparcialidad, la PGR informó que coordinará acciones con las diversas instancias de seguridad pública y procuración de justicia del país.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de áreas centrales, diversas subprocuradurías y delegaciones estatales permanecerá atenta al desarrollo de la jornada electoral de este domingo.

La dependencia informó que también se coordinarán acciones con las diversas instancias de seguridad pública y procuración de justicia tanto federales, estatales y municipales.

Esto con el objetivo de generar condiciones de legalidad e imparcialidad para que la ciudadanía pueda ejercer de manera libre su derecho al voto.

En un comunicado precisó que a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) lleva a cabo un despliegue ministerial en todo el territorio nacional para coadyuvar con las delegaciones estatales en la recepción y atención de denuncias que podrían presentarse durante los comicios del domingo.

Afirmó que prontitud en la atención, objetividad en la investigación, imparcialidad ante las partes involucradas y legalidad en las determinaciones son postulados que la gente del Ministerio Público Federal refrenda en el marco de los procesos democráticos en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.