PGR Jalisco localiza tres tomas clandestinas en El Salto y Tlajomulco

La dependencia abrió dos Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Sustracción de Hidrocarburo.
PGR Jalisco inicia investigaciones por la localización de tres tomas clandestinas en El Salto y Tlajomulco
PGR Jalisco inicia investigaciones por la localización de tres tomas clandestinas en El Salto y Tlajomulco (Cortesía )

Guadalajara

Tras la localización de dos tomas de hidrocarburo clandestinas en El Salto y una más en Tlajomulco, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integró dos Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Sustracción de Hidrocarburo

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a la Seguridad Física de Pemex, denunciaron ante el hacen del Ministerio Público la existencia de dos tomas clandestinas, en el municipio de El Salto, localizadas en el kilómetro 234+397 en las inmediaciones del poblado denominado San Miguel La Punta. 

Una tercera toma, se localizó en el kilómetro 264+287 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan en San Sebastián el Grande en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El Fiscal de la Federación continúa con la integración de las Carpetas de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

MC