• Regístrate
Estás leyendo: PGR incauta 260 prendas apócrifas; hay dos detenidos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:32 Hoy

PGR incauta 260 prendas apócrifas; hay dos detenidos

Dos personas fueron detenidas por posesión de más de 260 prendas de vestir falsificadas, los detenidos fueron identificados como Abel “N” y César “N” en el municipio de San Miguel de Allende.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos personas fueron detenidas por posesión de más de 260 prendas de vestir falsificadas, los detenidos fueron identificados como Abel “N” y César “N” en el municipio de San Miguel de Allende, por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guanajuato.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del libramiento José Manuel Zavala en donde los hombres se encontraban a bordo de una camioneta en posesión pantalones falsificados que ostentan las marcas protegidas Adidas, Nike, Puma, Abercrombie, Náutica, Hollister y Polo.

Es por ello que con el fin de evitar la comercialización de ropa apócrifa, el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo técnicas de investigación que culminaron con el aseguramiento de las prendas de vestir, así como la detención de los dos sujetos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público (MP).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.