PGR en Edomex incinera varios kilos de drogas

En la 22 Zona Militar eliminó mariguana y sus semillas, heroína, clorhidrato de cocaína, metanfetamina, unidades de clobenzorex y cinco objetos del delito.
Quema, incineración de drogas, droga, PGR
Estuvo presente un representante del Órgano Interno de Control. (Especial)

Estado de México

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en el Estado de México, incineró diversos narcóticos y objetos relacionados con expedientes de averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación, por la comisión de los delitos contra la salud.

La instancia eliminó aproximadamente 345 kilos mariguana; 17 kilos de heroína; uno de clorhidrato de cocaína; 970 gramos de semilla de mariguana; 123 gramos de metanfetamina; 263 unidades de clobenzorex y cinco objetos del delito.

TE RECOMENDAMOS: Lo atrapan con mochila llena de peyote en San Luis Potosí

En la diligencia de incineración estuvo presente un representante del Órgano Interno de Control en la PGR, quien dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos; el Ministerio Público de la Federación, personal de Servicios Periciales y Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la entidad.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la 22 Zona Militar ubicada en Santa María Rayón, Estado de México.

MCLV