• Regístrate
Estás leyendo: PGR detiene a 5 deportados por EU
Comparte esta noticia

PGR detiene a 5 deportados por EU

Los hombres tienen acusaciones de homicidio, lesiones y robo.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República, cumplimentaron órdenes de aprehensión contra cinco personas que fueron entregados en deportación por Estados Unidos en diversos puntos fronterizos.

Gregorio Ventura Santiago fue detenido por la orden de captura librada en su contra por el juez Mixto de Primera Instancia de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado; fue entregado en el Puente Internacional denominado “Juárez-Lincoln” que une a las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas.

Asimismo, fue capturado Gerardo Guadalupe Sánchez Ramírez, requerido por un juez de Control de San Luis de la Paz, Guanajuato, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y daños a título de culpa. El imputado fue entregado en el Puente Internacional Dos que une a Eagle Pass, Texas, y Piedras Negras, Coahuila.

En el cruce fronterizo de “De Concini”, que comunica a Nogales, Arizona y Nogales, Sonora, fue entregado Natalio Parra Zaila; el juez de Primera Instancia Mixto de Álamos, Sonora, ordenó detenerlo por su probable responsabilidad en el delito de lesiones.

Por ese mismo paso fronterizo, fue aprehendido Alfredo León González, contra quien hay una orden librada por el juez Séptimo Penal del Estado de Puebla, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo.

En el Puente Internacional denominado “Gateway” que une a Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, Ramiro Adrián Martínez Carranza fue detenido en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por el juez Primero Penal en Nuevo León, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia. 

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.